Nuestro sitio web utiliza cookies con el fin de ofrecerle la mejor experiencia de navegación .

Al usar este sitio web usted acepta este uso de cookies.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

No olvide contactar con nosotros aquí

  • ¿Por qué mi empresa debe tener una página Web? Internet se ha convertido en una herramienta prácticamente imprescindible para cualquier empresa que quiera darse a conocer y mantener un contacto directo con sus clientes.
    Leer más

    Diseño Web

  • Ante cualquier anomalía o necesidad Selectmatica le ofrece un servicio técnico a su medida.
    Leer más

    Servicios SAT

  • Instalacion de redes, Copias de Seguridad, Consumibles, Matenimiento de Páginas web, etc.
    Leer más

    Servicios Integrales

  • ERP que incorpora procesos completos para la gestión de almacén, las compras, las ventas, tesorería, contabilidad y gestión de puntos de venta.
    Leer más

    Software Gestión ERP

Investigación de Palabras Clave

palabras clave

 

Las empresas necesitan poder observar la competencia y descubrir cuales son las oportunidades reales para tener un buen ranking para las palabras claves elegidas.

Muchas empresas simplemente introducen las palabras clave en google y ven cuantas páginas de resultado aparecen. Y peor aún, cuando ven que existen millones y millones de páginas para esa palabra clave se desmotivan. ¿Como voy a poder ganarle a millones de otras páginas que están en lo más arriba del buscador?

Bueno, será bueno para ti saber que esto que te comento no es algo terrible. Existen varias alternativas que puedes ocupar para determinar si efectivamente será muy dificil tener un buen ranking para alguna palabra clave en particular, y además existen variadas herramientas de palabras claves que automatizan parte del proceso

Indicador: Cuantos resultados arroja el buscador para una palabra clave particular?

Este es el truco que muchas empresas usan, y cuando ven que existe 12.000.000 para la palabra clave “X” les da dolor de estomago, y luego prefieren ir a buscar palabras claves “mas fáciles” de dominar. Si analizamos la situación, muchos de estos sitios no tienen o no hacen SEO, por lo tanto es muy fácil ganarles la posición en el buscador.

Herramientas de Palabras Claves que puedes utilizar

Debes ver este indicador como un indicador de actividad de mercado. Si este es muy bajo, digamos 1.000.000, nos dice que que existe poco interés en esa palabra clave en particular. Una de las herramientas de palabras claves que puedes utilizar es el google keyword tool para analizar el volumen de busqueda y ver cuanta gente esta buscando la palabra clave y asi confirmar la teoría.

Allintittle (Todo en el Título)

Para analizar que tanto SEO hace la competencia puedes usar esta técnica. Es pura suerte que el competidor tiene un buen ranking? O ha diseñado su estrategia de esta forma aproposito?

Uno de los factores On-Page para hacer SEO es el TITULO de la página. Este es el texto que aparece entremedio del tag en el codigo HTML, y aparece en la parte de arriba del browser cuando estás dentro de la página, y además es el texto clickeable que aparece cuando alguien busca las palabras clave en el buscador. Si la página tiene la palabra clave en su Título, usualmente significa que está enfocado en esa palabra clave y probablemente el webmaster estuvo haciendo algo de SEO.

Examina los dominios

Los dominios de los competidores son viejos? Fueron registrdos antes del año 2000? Los dominios viejos tienden a tener un ranking mucho más alto que los más nuevos

Más de una palabra clave para trabajar

Cuando creas un sitio web y haces SEO, si eres inteligente, utilizarás más de 1 palabra o frase clave, mas bien, utilizarás unas cuantas. Cuando investigues mercados, nichos, intenta encontrar aquellos que tienen varias palabras clave para utilizar, por ejemplo: En el mercado del Marketing de afiliados tenemos palabras o frases clave como: ganar dinero en internet, ingresos extra en internet, trabajar desde casa, etc. Replica ese ejemplo a tu nicho de mercado. Otro ejemplo, si tocas guitarra puedes escoger palabras clave como: clases de guitarra, lecciones de guitarra. Encuentra sinónimos para las palabras.

El uso de herramientas de palabras claves de alta calidad puede ser de mucha ayuda cuando se investiga para encontrar los nichos de mercado más rentables en internet

Review Betfairclick here bonus

Ladbrokes check here

  • Por defecto
  • Título
  • fecha
  • Aleatorio
  • MI MARCA FRENTE A LAS REDES SOCIALES.Como afrontar el reto de incluir mi marca en la redes sociales, y porque la contratación de un Community Manager es la respuesta más adecuada a este.
    Leer más

    Community Manager

  • Una pregunta común de muchos afiliados es como hacer que las arañas (spiders) de los buscadores trepen por sus sitios web y los consideren en las busquedas de las personas y modifiquen tu posicionamiento en google.
    Leer más

    Posicionamiento Web

  • Las empresas necesitan poder observar la competencia y descubrir cuales son las oportunidades reales para tener un buen ranking para las palabras claves elegidas.
    Leer más

    Palabras Clave SEO

  • Deberemos utilizar una serie de estrategias e inversiones que aseguren la rentabilidad y viabilidad de nuestra idea de negocio.
    Leer más

    Marketing on-line

Revew WillHill Here 100% bonus
United Kingdom Free Bets Bookmakers