Nuestro sitio web utiliza cookies con el fin de ofrecerle la mejor experiencia de navegación .

Al usar este sitio web usted acepta este uso de cookies.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

No olvide contactar con nosotros aquí

  • ¿Por qué mi empresa debe tener una página Web? Internet se ha convertido en una herramienta prácticamente imprescindible para cualquier empresa que quiera darse a conocer y mantener un contacto directo con sus clientes.
    Leer más

    Diseño Web

  • Ante cualquier anomalía o necesidad Selectmatica le ofrece un servicio técnico a su medida.
    Leer más

    Servicios SAT

  • Instalacion de redes, Copias de Seguridad, Consumibles, Matenimiento de Páginas web, etc.
    Leer más

    Servicios Integrales

  • ERP que incorpora procesos completos para la gestión de almacén, las compras, las ventas, tesorería, contabilidad y gestión de puntos de venta.
    Leer más

    Software Gestión ERP

Consejo para posicionamiento web

Escuche el articulo a través de sus altavoces:  

Como Indexar tu Página Web y Mejorar tu Posicionamiento en Google

buscadores

Has creado tu nueva página web, las tienes hospedada y con tu nuevo dominio, y quieres mejorar tu posicionamiento en google.

Todo se ve muy bien. Te sientas comodo y esperas a que las arañas de los buscadores te visiten, chequeando el estado de tu página y ver si hay ha habido algo de actividad.

Una pregunta común de muchos afiliados es como hacer que las arañas (spiders) de los buscadores trepen por sus sitios web y los consideren en las busquedas de las personas y modifiquen tu posicionamiento en google.

¿Debes someter tu página web en los buscadores? ¿Puedes solamente conseguir un par de backlinks y dejar que la naturaleza haga lo suyo? ¿Tienes que crear un archivo sitemap.xml?

Te presento algunas formas de conseguir que tu página web esté indexada en los buscadores y mejorar tu posicionamient en google

Consigue un link: Las arañas de los buscadores son basicamente deambuladores incansables. Ellos deambulan por internet siguiendo los links y viendo que es lo que descubren. Por lo tanto la manera más directa de indexar tu página web a los buscadores es conseguir un link desde otro sitio web (tuyo o de un tercero). Solo te debo hacer una advertencia: el link que apunta hacia tu página web debe estar indexado a los buscadores obviamente, y esta página web que contiene el link hacia tu página no puede tener el tag “nofollow” (si quieres estar en google al menos).

Una manera muy buena de indexar tu página web es a través de Twitter, si con twitter. Los buscadores aman a twitter y las arañas ocupan mucho de su tiempo ahi. Una vez que hayas creado tu cuenta de twiiter, busca algunos miembros activos y siguelos (esto significa añadir amigos a tu cuenta). Esta acción te provee un link a tu Perfil de twitter y permite a las arañas trepar por tu perfil de twitter. Ahora, twitea algo con el link de tu página web y ya deberías estar indexado!

Somete tu página web a los buscadores: Muchos de los buscadores tiene la opción de “submit your site” donde puedes registrar la URL de tu página web, ademas de otra información como una sugerencia de lo que incluye (contenido). Esto no es una garantía de que el buscador la indexará. Este es un método antiguo, hoy la mayoría de las indexaciones se hace como te explique en el punto 1, por lo que no seguiré desarrollando este purnto.

¿Como saber si tu página está indexada y mejorando su posicionamiento en google?

Un truco rápido es ir a google y escribir “site: tudominio.com” en la caja de busqueda. Google te entregará los resultados para tu página. El mismo truco aplica para yahoo y msn.

¿Como indexar TODAS tus páginas?

Hacer que los buscadores visiten tu página es una cosa, pero otra muy distinta es hacer que indexen TODAS tus páginas. Cuando verifiques cuantas páginas de tu sitio web están indexadas notarás que falta algo.

Algunas de las razones por las que una araña no indexa alguna de tus paginas son:

  • No tienes muchos links hacia tu sitio, y por lo tanto este es irrelevante
  • Estas usando contenido duplicado
  • La estructura de los links internos está mal echa

Sugerencias para conseguir indexar tus paginas y mejorar tu posicionamiento en google

  • Usa contenido unico. Preocupate de que al menos el 25% del contenido sea diferente o no copiado, y preferentemente el 50%. Esto te lo digo particularmente si usas PLR (private label rights) para rellenar tu sitio con contenido.
  • Consigue más backlinks hacia tu sitio: Mientras más links que hagan referencia a tu página, más “energía” tendrán las arañas de los buscadores cuando lo exploren.
  • Consigue links a tus páginas internas: No solamente debes conseguir links a la página principal, también trata de conseguir links hacia las páginas internas. Esta estrategia se llama deep linking y es muy útil
Review Betfairclick here bonus

Ladbrokes check here

  • Por defecto
  • Título
  • fecha
  • Aleatorio
  • MI MARCA FRENTE A LAS REDES SOCIALES.Como afrontar el reto de incluir mi marca en la redes sociales, y porque la contratación de un Community Manager es la respuesta más adecuada a este.
    Leer más

    Community Manager

  • Una pregunta común de muchos afiliados es como hacer que las arañas (spiders) de los buscadores trepen por sus sitios web y los consideren en las busquedas de las personas y modifiquen tu posicionamiento en google.
    Leer más

    Posicionamiento Web

  • Las empresas necesitan poder observar la competencia y descubrir cuales son las oportunidades reales para tener un buen ranking para las palabras claves elegidas.
    Leer más

    Palabras Clave SEO

  • Deberemos utilizar una serie de estrategias e inversiones que aseguren la rentabilidad y viabilidad de nuestra idea de negocio.
    Leer más

    Marketing on-line

Revew WillHill Here 100% bonus
United Kingdom Free Bets Bookmakers