Nuestro sitio web utiliza cookies con el fin de ofrecerle la mejor experiencia de navegación .

Al usar este sitio web usted acepta este uso de cookies.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

No olvide contactar con nosotros aquí

  • MI MARCA FRENTE A LAS REDES SOCIALES.Como afrontar el reto de incluir mi marca en la redes sociales, y porque la contratación de un Community Manager es la respuesta más adecuada a este.
    Leer más

    Community Manager

  • Una pregunta común de muchos afiliados es como hacer que las arañas (spiders) de los buscadores trepen por sus sitios web y los consideren en las busquedas de las personas y modifiquen tu posicionamiento en google.
    Leer más

    Posicionamiento Web

  • Las empresas necesitan poder observar la competencia y descubrir cuales son las oportunidades reales para tener un buen ranking para las palabras claves elegidas.
    Leer más

    Palabras Clave SEO

  • Deberemos utilizar una serie de estrategias e inversiones que aseguren la rentabilidad y viabilidad de nuestra idea de negocio.
    Leer más

    Marketing on-line

Diseño Web

¿Por qué mi empresa debe tener una página Web?

Internet se ha convertido en una herramienta prácticamente imprescindible para cualquier empresa que quiera darse a conocer y mantener un contacto directo con sus clientes.

web

En el mundo, el crecimiento de las organizaciones depende en gran medida, de la búsqueda y posicionamiento en nuevos mercados y para esto Internet, toma poder como herramienta fundamental en el logro de resultados, dentro de un entorno competitivo globalizado.

Tener presencia virtual, es una o quizás la mejor herramienta para anunciar nuestros productos y servicios, para comunicarnos y para vender en línea.

Pensando en la obtención de resultados, el tamaño es lo de menos; por eso pequeñas y medianas empresas, deben usar Internet como una herramienta más de negocios.

Hoy en día, es un hecho que muy pocas compañías piensen en Internet, como instrumento indispensable para la gestión; sin embargo, otras empresas sí se interrogan sobre su uso y la forma de adaptarla a su negocio.

Para poner en marcha un proyecto de estos, tenga en cuenta:

  • Conocimiento al interior de su empresa: La gente de su empresa es su principal activo, y en lo que hay qué invertir más. Entrénelos en el manejo de Internet, valiéndose de profesionales en sistemas.
  • Inversión apropiada: Busque el equilibrio a mediano plazo; no espere en muy corto tiempo el retorno de su inversión. Invierta en Internet lo que sea necesario, hasta el punto de sus expectativas.
  • Manejo de indicadores: Defina claramente los indicadores reales y medibles, para hacerle seguimiento al proyecto, y evaluar si las estrategias tomadas fueron las mejores.

Al seguir estos lineamientos básicos, toda empresa que haga uso de Internet como herramienta de negocios, estará cerca del logro de resultados, velando siempre por sus intereses, el eficiente manejo de sus recursos y asegurando al máximo el retorno de la inversión.

Conceptos que cambian con la revolución digital:

  • Velocidad del cambio: Internet ha acelerado todos los procesos; lo que ayer era, hoy ya no es, y si tu negocio no está en Internet, ¡cuidado! Tal vez hoy sea, pero mañana deje de ser.
  • Flujo inmediato de la información: La forma de hacer correr la información ha sufrido una transformación realmente dramática: señales de humo, la voz, la carta, el telegrama, el periódico, el teléfono, la radio, la televisión… Internet. Si tu industria está viviendo un cambio, tu negocio podrá ponerlo al servicio de tus clientes de manera más fácil y rápida a través de Internet. Esto se conoce como "la ventaja del primero" y te permite llevarle la delantera a tu competencia.
  • Transacciones y comunicaciones en tiempo real: Para muchas transacciones, y en general para todas las comunicaciones, tu página web le permite a tus clientes la facilidad del tiempo real. Con un solo clic puedes tener preparado un mensaje de respuesta automática; una opción para descargar archivos o un proceso para cerrar una venta y recibir un pago de forma inmediata.
  • Conocimiento del cliente: Con una sitio web bien programado podrás segmentar tus visitantes y conocer sus preferencias. De esta forma puedes orientar mejor tu campaña de mercadeo.
  • Publicidad: La inversión publicitaria en páginas web ha crecido sustancialmente, y medida en porcentajes, es mayor que la destinada a televisión, radio y periódico… ¿Sabes por qué? Porque es más económica y más eficaz. Hacemos mención especial a la presencia en las redes sociales , , Youtube, ya que hoy en día es casi necesaria estar presente en este tipo de redes para llegar a un gran número de clientes y además mejorar nuestro posicionamiento SEO (Consulte con nuestro técnico).

¿Qué gana la empresa tradicional con un sitio web?

 Mouse WWW

  • Nuevos mercados y clientes
  • Diferenciación con respecto a la competencia
  • Exhibición virtual de productos y servicios
  • Direccionamiento de clientes hacia puntos de venta físicos
  • Información más completa que en medios tradicionales
  • Fidelización del cliente
  • Reducción de costos operativos
  • Oficina virtual abierta 24 horas al día, todo el año… y mucho más…

 

 

No dejes tu negocio rezagado de esta gran corriente, que vive el mundo de los negocios y el mundo en general. Con tu sitio web, tu negocio no tendrá fronteras.

 

Selectmatica, diseña, construye, pone en marcha y administra sitios web para empresas; y pone al servicio de los empresarios su experiencia técnica, comercial y empresarial, para asesorar integralmente a nuestros clientes.

Cada día nuestro departamento de tecnología trabaja para desarrollar nuevas aplicaciones, que permiten a nuestros clientes ofrecer más servicios vía Internet; estas aplicaciones agilizan, facilitan y hacen más rentable la empresa.

Permita que nuestros asesores conozcan sus necesidades; le aclaren y expliquen más, sobre las ventajas de contar con un sitio web, sirviendo las 24 horas del día a los intereses de su empresa.

Review Betfairclick here bonus

Ladbrokes check here

  • Por defecto
  • Título
  • fecha
  • Aleatorio
  • ¿Por qué mi empresa debe tener una página Web? Internet se ha convertido en una herramienta prácticamente imprescindible para cualquier empresa que quiera darse a conocer y mantener un contacto directo con sus clientes.
    Leer más

    Diseño Web

  • Ante cualquier anomalía o necesidad Selectmatica le ofrece un servicio técnico a su medida.
    Leer más

    Servicios SAT

  • Instalacion de redes, Copias de Seguridad, Consumibles, Matenimiento de Páginas web, etc.
    Leer más

    Servicios Integrales

  • ERP que incorpora procesos completos para la gestión de almacén, las compras, las ventas, tesorería, contabilidad y gestión de puntos de venta.
    Leer más

    Software Gestión ERP

Revew WillHill Here 100% bonus
United Kingdom Free Bets Bookmakers